Cómo trabajamos

Como trabajamos

La política de Gestión de la Calidad, el Medio Ambiente, la Seguridad y la Prevención de Accidentes y la Gestión de la Energía definida por Saggas permite a la compañía articular toda su actividad en una estrategia común en la que participa todo su equipo profesional. La planta de regasificación asume el compromiso de consolidar una cultura empresarial que asegure el cumplimiento de la legislación vigente en general, y en materia de calidad, gestión ambiental, seguridad y prevención de accidentes y gestión de la energía, en particular.

La Política de Gestión permite el análisis detallado de los procesos, la prevención de la contaminación y la mejora de las condiciones ambientales del trabajo, el uso eficiente de los recursos naturales, el impulso de prácticas de reducción, reutilización y reciclado de residuos, el fomento de la investigación y el desarrollo de tecnologías limpias.

Además, la compañía mantiene un compromiso con la sociedad que va más allá de su actividad empresarial y que se concreta en el desarrollo de iniciativas en el ámbito cultural, educativo y social.