PayaSOSpital presenta su Calendario Solidario 2014

La iniciativa cuenta con la colaboración de Saggas desde 2012

PayaSOSpital ha publicado su tradicional Calendario Solidario 2014 con la colaboración de diversas empresas valencianas que, como Saggas, están comprometidas con el apoyo a la labor de esta asociación: mejorar la calidad de vida de la infancia hospitalizada.

El calendario está ilustrado con divertidas fotografías de los distintos payasos que forman parte del equipo de artistas de PayaSOSpital. En el mes de enero, por ejemplo, nos encontraremos con el Enfermero Baldomero y la Auxiliar Analista, y en marzo, nos presentan el mes la Doctora Urgencia y el Doctor Ambulancio. El dinero recaudado con su venta estará destinado a dar continuidad a las visitas semanales que realizan los payasos de esta ONG a los niños ingresados en cinco hospitales de Valencia, Alicante y Castellón.

Desde 1999, PayaSOSpital alegra la vida de los niños y niñas hospitalizados de la Comunidad Valenciana, con actuaciones regulares de payasos profesionales, adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario. Estos quince años de labor han sido recientemente galardonados por el Premio Solidario ONCE Comunidad Valenciana.

Calendario 2014