Responsabilidad Social

Saggas mantiene un compromiso firme con la sociedad que se sustenta en la integración global de todas sus actuaciones bajo unos códigos de funcionamiento que abarcan, además de los principios éticos de gestión del negocio, criterios de actuación responsable con todas las personas y colectivos con los que Saggas mantiene relación (accionistas, proveedores, clientes, entorno, empleados, etc.). SAGGAS condena tajantemente cualquier tipo de comportamiento ilegal pues además de contravenir las disposiciones legales, es contrario a los principios éticos, que se configuran como valores clave de la Compañía para conseguir sus objetivos empresariales. Un objetivo prioritario de Saggas es garantizar que la prestación de las actividades reguladas que constituyen su objeto social se realice en términos de objetividad, transparencia y no discriminación. La Responsabilidad Social de Saggas abarca cuatro grandes áreas: la gestión transparente del negocio, los recursos humanos, el medioambiente y el entorno en el que opera.

La compañía apoya desde su inicio aquellas iniciativas que favorecen el desarrollo económico, cultural y social de Sagunto y de la comarca del Camp de Morvedre y, por extensión, del conjunto de la sociedad.

Para ello ha creado canales de comunicación con instituciones, empresarios, universidades, asociaciones de vecinos, centros escolares y otros colectivos que persiguen este mismo fin. Su vínculo con el entorno se concreta en numerosas actuaciones dentro de la Responsabilidad Social, integrada en el día a día de la empresa.

Descarga Código Ético Saggas